lunes, 20 de mayo de 2013


EXPOSICIÓN "25 AÑOS EN LA VIDA DE LAS GAUNAS"

 Desde hoy y hasta el 31 de mayo podéis disfrutar de la exposición fotográfica que sirve de testimonio gráfico de la historia de nuestro colegio.

PODRÉIS ENCONTRAR:
EN LA PRIMERA PLANTA
...
... ... EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “25 AÑOS EN LA VIDA DE LAS GAUNAS”. Blanca Chapresto ha elaborado un recorrido por la vida de nuestro colegio a través de la fotografía.
TERMINANDO EL PASO POR EL COLEGIO. Las fotografías del alumnado que termina sexto de educación primaria nos acompañan a diario. Ahora podéis disfrutarlas.

LÍNEA DEL TIEMPO: HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS. El alumnando y las maestras de segundo de primaria han hecho una revisión de la historia de los últimos 25 años a través de la búsqueda de noticias. Parte de este trabajo se presenta para que los mayores recordemos y los más jóvenes puedan descubrir lo vivido en estos cinco últimos lustros.
CARTEL CONMEMORATIVO. Un regalo para la vista elaborado por las maestras y el alumnado del primero de primaria.
SEGUNDA PLANTA
RECUERDOS: MOMENTOS FELICES EN LAS GAUNAS. El alumnado y el profesorado del segundo ciclo presentan una mirada de nuestro colegio a través de la narración de los momentos de felicidad vividos por cada niño/a, en él.

… Y EN LA BIBLIOTECA:

PROYECCIÓN FOTOGRÁFICA: “25 AÑOS EN LA VIDA DE LAS GAUNAS”. Blanca Chapresto ha complementado la exposición fotográfica con una proyección digital que sirve de mirada restrospectiva sobre las vivencias y experiencias del alumnado en el seno de nuestro colegio.

PROYECCIÓN DEL POWER POINT: “PROTAGONISTAS”. Jesús Manzanares y Joaquín García, maestros jubilados de Las Gaunas, hacen un recorrido histórico por la vida de nuestro centro a través de las imángenes de los alumnos y trabajadores del centro.

PROYECCIÓN DEL VÍDEO CONMEMORATIVO: “25”. A partir de una idea original de Javier Mendi, todos los alumnos y maestros del CEIP Las Gaunas han participado en este vídeo que pretende acercaros la actividad pedagógica que se vive en nuestra comunidad educativa y compartir un mensaje de alegría.

Nota: El CEIP Las Gaunas muestra su agradecimiento a todas las personas (maestras, maestros, padres, madres, niñas y niños) que han hecho posible esta exposición, con su dedicación y esfuerzo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario