miércoles, 11 de septiembre de 2013

EXTRAESCOLARES 2013-2014

Listados extraescolares:
durante los días 26 y 27 de septiembre se publicaran en los tablones de anuncios de los dos centros ( Rep. Argentina y Chile) los listados de las actividades extraescolares.

-------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos, mañana día 12 de septiembre se repartirán las hojas de extraescolares previstas para el próximo curso 2013-2014 en nuestro colegio, como se he retrasado la entrega que inicialmente estaba prevísta para el martes día 10 de septiembre, procedemos a publicar los enlaces de las mismas.
Recibid un saludo de todos los miembros de la junta y esperamos que os animéis a participar en la misma durante este curso.
CIRCULAR BIENVENIDA CURSO 2013-2014

FICHAS INSCRIPCION CALLE ACTIVA TODOS LOS CURSOS

FICHAS INSCRIPCION FUTBOL Y BALONCESTO TODOS LOS CURSOS

FICHAS INSCRIPCION ALOHA Y PERCUSION

BALONMANO:
al no salir un grupo suficiente para el balonmano en el sondeo realizado en junio, los que esten interesados que pasen el dia 17 de septiembre, día de la inscripcion, y se les pondra en contacto con Naturhouse para que puedan entrenar en algún equipo de otro centro escolar.




2 comentarios:

  1. ¿Cuando salen las listas de las extraescolares? ¿Por qué no se intenta hacer la preinscripción en junio?

    ResponderEliminar
  2. Las listas se publícaran el 26 y/o 27 de septiembre.
    Sobre lo de junio, es muy dificil hacerlo, pero para eso se saca en junio la previsión que normalmente no varía y si lo hace en algo se avisa por medio del blog.

    ResponderEliminar