miércoles, 20 de noviembre de 2013

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN

CHARLA - COLOQUIO: MEDIACIÓN ESCOLAR. EDUCANDO EN LA RESOLUCIÓN PACÍFICA DE LOS CONFLICTOS


El próximo día 26 de noviembre a las 16 horas tendrá lugar, en el edificio de Primaria, una charla coloquio sobre la mediación escolar, a fin de conocer en qué consiste esta alternativa para la resolución pacífica de los conflictos en el entorno escolar y sus ventajas frente a otras opciones, dando a conocer las distintas experiencias existentes en este ámbito.
 
A la Charla acudirán las abogadas y mediadoras de la Asociación Riojana Mediando, Silvia Landa, María Fernández e Inmaculada Martínez, con amplia experiencia en el ejercicio de la mediación en diferentes ámbitos y como formadoras en este área. A buen seguro, al término de la charla, se suscitará un interesante coloquio e intercambio de impresiones entre los asistentes y las ponentes, que resultará enriquecedor a todos.

Para facilitar la asistencia a las familias, la Asociación de Padres de Alumnos pone a vuestra disposición un servicio gratuito de guardería, durante el tiempo que dure la charla. Tan solo es preciso que cumplimentéis la ficha facilitada por el Centro en el buzón de la APA antes del viernes 22 de noviembre, para organizar la prestación de dicho servicio.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario