domingo, 15 de diciembre de 2013

CHARLA SOBRE LA ELECCIÓN DE JUGUETES

DÍA: MARTES, 17 DE DICIEMBRE  -  HORA: 16.30 – LUGAR: COLEGIO DE PRIMARIA
Para esta ocasión y dada la cercanía con la Navidad, el tema a tratar será “Cómo escoger los regalos de los niños de una forma responsable”. Desde hace semanas, la tele nos bombardea con publicidad de juguetes, pero, ¿realmente el más anunciado es el que más gustará a nuestros hijos? ¿En qué detalles fijarnos a la hora de escoger un juguete? ¿Qué regalar a los niño?. Esta charla está pensada para todos los niños pero especialmente para los de infantil y primeros ciclos de primaria.
Para tratar este tema, contaremos con una ponente de excepción: Martina Pérez, pedagoga, coordinadora del área de Crianza de la Universidad Popular de Logroño y profesora de ese mismo centro.
Durante la tertulia, se darán algunas ideas sobre otro tipo de regalos menos habituales, pero que estimulan la imaginación del menor. También se citarán títulos de cuentos y libros ideales para ellos.

Habrá servicio de guardería para niños de forma paralela, durante la hora que durará la tertulia, los niños estarán a cargo de un monitor de Calle Activa en una de las aulas del centro. Para poder organizar este servicio es conveniente, en caso de ir con niños, que informen entregando la parte inferior de la nota informativa que se les facilitará a la mayor brevedad.
Esta charla nos la ofrece Martina al centro de forma gratuita y el servicio de guardería también lo es en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario