viernes, 21 de febrero de 2014

APA LAS GAUNAS - CARNAVALES 2014



 VIERNES, 28 DE FEBRERO

Hola a todos. Se aproxima la fecha de Carnaval y desde el APA, en colaboración con la Dirección del Centro, hemos decidido organizar una serie de actos para amenizar la jornada del próximo viernes de Carnaval, día 28 de febrero.


Edificio de INFANTIL → Los niños disfrutarán de una serie de actividades que incluye el ir disfrazados, siguiendo una temática cada curso (1º-El Greco y el caballero de la mano en el pecho / 2º-La Prehistoria / 3º-La Edad Media). Los detalles sobre estas actividades han sido organizados por las maestras de infantil y los padres involucrados en ello han sido ya informados de los mismos. Por parte del APA, nos encargaremos de organizar una chocolatada que dará comienzo a las 12:00 h.



Edificio de PRIMARIA → Todos los alumnos de Primaria están invitados a que traigan el viernes en una mochila aparte, al acudir a clase, el disfraz que ellos quieran. Asimismo celebraremos en este mismo viernes el tradicional acto de Jueves Lardero de comer un bocadillo de chorizo, que cada uno deberá traer de casa. Los actos se desarrollarán de esta forma:

       14:00 → Al finalizar las clases los alumnos podrán ponerse su disfraz, utilizando para ello las instalaciones del colegio. A continuación saldrán al patio a  comerse su bocadillo y serán amenizados con música. Habrá premios para los mejores disfraces.

            16:30 → Chocolatada para todos los asistentes.

Estos actos se suspenderían en caso de lluvia y de no tener disponible el polideportivo.

 

Es nuestro deseo que asistáis todos, que los padres os animéis a venir  también disfrazados y que disfrutéis con vuestros hijos de esta fecha tan divertida.

 

NOTA del COMEDOR : Habrá servicio de comedor como todos los días, pero los usuarios que lo deseen podrán solicitar para ese día que se les cambie el menú por un bocadillo-picnic, o bien traer su propio bocadillo desde casa. Para coordinar el servicio de ese día y si deciden una opción diferente, avisen como muy tarde a primera hora el martes 25 a la secretaria del centro.  Los alumnos que se encuentren en el patio no estarán bajo la vigilancia de las monitoras de comedor.

 

 

1 comentario:

  1. Si un niño del comedor decide quedarse a las 14:00 horas, ¿quien se encargara de vigilarlo? ¿l@s del APA? ¿hasta las 15:30 o 16:00, como si estuviesen en el comedor? ¿por qué no se hace un "almuerzo lardero" a la hora del recreo y se deja lo de los disfraces para la tarde, con la chocolatada?

    ResponderEliminar