viernes, 21 de marzo de 2014

INFORMACION DEL APA LAS GAUNAS




Hoy viernes 21 de marzo se ha realizado en infantil un espectáculo de magia realizado con las manos y relacionado con el tema de las manos que están estudiando.

Hace unos cuantos días también disfrutaron de su espectáculo los de 2º y 3º de infantil, Esta vez fue un juglar y también relacionado con el tema realizado este trimestre.

Esta actividad ha sido en colaboración con el APA con un coste de 200€.

También el día de carnaval donde todos los peques se habían disfrazado con los trajes realizados en los talleres, el APA invitó a todos los niños de infantil a un chocolate con bizcochos.

La primera fiesta del Carnaval Las Gaunas fue un éxito de participación. Muchos niños aprovecharon ese día de convivencia disfrazándose y comiendo su bocata. Se presentaron al desfile unos 300 niños y unas 450 tomaron chocolate. Y eso que el día no acompaño. El coste de esta actividad supuso para el APA 400€, que incluye premios y chuches para los participantes del desfile y chocolate para todos.

Aprovechamos la ocasión para pedir la ayuda de todos en la preparación del DÍA DEL LIBRO que será el martes 29 de abril aportando libros para el mercadillo del que luego salen fondos para ampliar nuestra biblioteca. Este año se hará un concurso de disparates y os animamos a participar. Se presentará el cuento de “La princesa y el dragón” e intentaremos realizar un cuentacuentos si hay padres dispuestos a contarlos. En esta ocasión sí es necesaria la colaboración de todos para el éxito de la actividad aportando libros o colaborando.

Un saludo, APA Las Gaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario