domingo, 15 de junio de 2014

Libros de texto en el Instituto Cosme García

¡ATENCIÓN! Se ha postpuesto esta actividad al próximo viernes 27 para tener definitiva la lista de libros para el año que viene.
 

MERCADILLO DE LIBROS DE TEXTO

Desde el instituto Cosme García, el nuestro, nos invitan al mercadillo de libros de texto que lleva realizando el AMPA desde hace un par de años.

Lo hacen en el salón de actos del Instituto y consiste en una venta entre particulares de los libros usados.

Será este viernes 20 entre las cinco y las ocho de la tarde. Puede ser una buena oportunidad para los de sexto que empiezan el año que viene la secundaria.

¡Y además es una idea que a lo mejor tenemos que empezar a copiar en Las Gaunas!

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea la compra-venta de libros usados. Animo al APA a que el año que viene organice el mercadillo en el colegio ya que hay varios cursos q tenemos que comprar libros nuevos para el curso 2014/2015.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es algo que se deba pensar mucho, y que para el próximo curso se debería hacer, así como para los sucesivos, y no sólo con los libros de texto, sino también con los libros de lectura e incluso diccionarios.
    Para que ello, creo que es importante que desde el AMPA y también desde los padres y madres de los alumnos, debemos intentar que el listado de los libros de texto y resto de material escolar se facilite a los alumnos después de San Bernabé, ya que de esa forma, aunque no pueda celebrarse hasta finalizado el curso por estar los alumnos haciendo uso del mismo, si es importante saberlo con tiempo para poder organizar en nuestras casas que es lo que queremos poner a la venta o que de lo que tenemos puede servir a otros cursos.
    Por otro lado, desconozco como lo hacen en el Cosme, pero si creo que tendría que ser por la tarde ya que somos muchos los que trabajamos por la mañana y sería la única forma de poder acudir; además, de esa forma yo al menos, si se necesita ayuda estaría dispuesta a colaborar, con independencia de pertenencia o no al AMPA, siempre y cuando esta lo solictara.
    Un saludo:
    Amaya L.

    ResponderEliminar