lunes, 9 de febrero de 2015

Carnaval 2015

¡Hola a todos!. Se aproxima la fecha de Carnaval y desde el APA, en colaboración con la Dirección del Centro, hemos decidido organizar de nuevo una fiesta para amenizar la jornada del próximo viernes de Carnaval, día 13 de febrero.


Edificio de INFANTIL. Prepararemos una chocolatada para calentar a nuestros peques después de tantos días de frío, la serviremos a la hora del recreo, a las 12:00 h. Las maestras os informarán de las actividades que sobre el Carnaval piensan realizar en cada curso.

Edificio de PRIMARIA. Todos los alumnos de Primaria están invitados a que traigan el viernes, en una mochila aparte, el disfraz que ellos quieran. Asimismo celebraremos en este mismo viernes el tradicional acto de Jueves Lardero de comer un bocadillo de chorizo, que cada uno deberá traer de casa. Los actos se desarrollarán de esta forma:
  •  14:00. Al finalizar las clases los alumnos podrán ponerse su disfraz, utilizando para ello las instalaciones del colegio. A continuación saldrán al patio o al polideportivo (según la climatología) a comerse su bocadillo y serán amenizados con música.
  • 15:45. Desfile de disfraces, individual, por parejas, grupos... A los participantes se les entregará al acabar de desfilar una bolsa de patatas o de otro aperitivo a cada uno.
  • 16:30. Chocolatada para todos los asistentes.
Es nuestro deseo que asistáis todos, que los padres os animéis a venir también disfrazados y que disfrutéis con vuestros hijos de esta celebración tan divertida.

Os dejamos un enlace a las fotos de carnaval en la página del colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario