miércoles, 4 de febrero de 2015

Casita energías renovables


Jornadas culturales

Las Jornadas Culturales (30 marzo-1 de abril) de este curso van a tratar sobre las Energías Renovables. Dentro de las ideas que están trabajando los alumnos de 6º está comenzar a trabajar este tema, junto con el del Cambio Climático, en distintas asignaturas de forma integral, desde mediados de febrero.

Casita energías renovables

Una de las actividades, más significativa es la realización de una casita de energías renovables que sea, a la vez: eficaz e ilusionante en su carácter demostrativo, relativamente sencilla de realizar y fácil de montar y desmontar.

¿Qué necesitamos?

Para construir esta casita nos gustaría contar con vuestras, meditadas ideas, pueden surgir muchas ideas, pero os rogamos que pasen varios filtros simplificadores antes de ser planteadas. Además necesitaremos trabajo y donaciones o conseguir buenos precios de unas cuantos materiales.


También necesitamos charlas y visitas a realizar con los alumn@s del cole relacionadas con las energías renovables y otros aspectos ambientales.

Para participar en  el grupo de trabajo o conocer vuestras ideas o aportaciones podéis poneros en contacto con la dirección del colegio o con el coordinador de la casita. Tenéis más información en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario