lunes, 22 de junio de 2015

Extreaescolares 2015-2016

Ya hemos publicado los horarios y la oferta de actividades que está prevista para el próximo curso. Este documento es informativo y saldrá en papel entre hoy y mañana. En septiembre se realizará el proceso de inscripción.

Tendréis esta y más información actualizada de las empresas y actividades en el blog, así como las listas de admitidos según las podamos ir facilitando.

Os queremos recordar las ventajas de haceros socio y si no lo sois os invitamos a hacerlo el próximo curso!!


Y OTROS

Este curso hemos iniciado nuevos sistemas de comunicación haciendo llegar a los grupos de clase existentes información del APA vía whatsapp. Esperamos seguir contando con un voluntario por clase para transmitir la información también el próximo curso. Desde el APA queremos agradecer la labor desinteresada de estos voluntarios.


La guardería matinal (de 7:45 a 9:00 horas) funcionará desde el 11 de septiembre, salvo para 1º de infantil que empieza en octubre. Para hacer uso de este servicio basta con acudir el primer día que se necesite y rellenar allí mismo la ficha de inscripción. Más información en Calle activa.


Os recordamos que durante todo el año tenéis a vuestra disposición el chándal del colegio en Deportes Olimpia, c/ Huesca 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario