miércoles, 7 de octubre de 2015

Biblioteca de Las Gaunas

Un año más se plantea l aposibilidad de abrir la biblioteca por las tardes, una oportunidad que nos brinda la dirección del centro de fusionar el ámbito educativo permitiendo nos a las familias colaborar y participar en la educación de nuestros hij@s.

Como otros años el horario de biblioteca que se quiere realizar es desde las 16h a las 17:30, de lunes a jueves permitiendo a las familias recoger o devolver libros de la biblioteca del centro a la salida del comedor o por la tarde los que no usen ese servicio.

Os animamos a colaborar y aprovechar esta oportunidad que nos da el centro para hacernos cargo de la biblioteca. Según la participación de años anteriores los padres o madres interesados deben emplear aproximadamente una tarde cada tres semanas.

Para los interesados en participar en la biblioteca se va a realizar una reunión el próximo miércoles 14 de octubre a las 16:30 en la biblioteca del colegio, en el edificio de primaria. Si estás interesado o tienes dudas envíanos un correo para consultarnos.

Tenéis más información de cómo ha estado funcionando en años anteriores aquí.

¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario