lunes, 26 de octubre de 2015

Convocatoria de Asamblea Ordinaria



Desde la Asociación de madres y padres les convocamos a la Asamblea Ordinaria de la Asociación que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre de 2015, a las 18:00 en el comedor del C.E.I.P. Las Gaunas (c/ República Argentina 62), con arreglo al siguiente


ORDEN DEL DÍA

1.Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2.Informe director del colegio.
3.Aprobación de cuentas.
4.Renovación de cargos de la Junta Directiva.
5.Ruegos y preguntas.
Logroño, a 9 de octubre de 2015



¡AVISO IMPORTANTE !

Os recordamos la importancia de esta Asamblea donde trataremos temas importantes que afectan a todo el curso, siendo necesaria además la incorporación de nuevos miembros y colaboradores. Esta colaboración la podéis hacer de forma activa, participando en la junta del APA, en alguna comisión, ayudando puntualmente en algún evento o simplemente colaborar económicamente con la cuota del APA. Ser socio del APA no implica estar en la junta directiva.
Os informamos a las familias socias de la APA, de que ser miembro de la Asociación tiene importantes ventajas: precio reducido para socios en  los campamentos, las actividades extraescolares o el cine. Además se han establecido acuerdos con diversos establecimientos y empresas riojanas que os ofrecerán unas condiciones más ventajosas cuando adquiráis algún producto o prestación de servicio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

apalasgaunas.blogspot.com

correo electrónico: apalasgaunas@hotmail.com
teléfono y whatsapp: 674401906. Horario de atención: de lunes a jueves de 17:30 a 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario