martes, 3 de noviembre de 2015

Educación afectiva y sexual

Os dejamos a continuación una colección de recursos para orientación sexual, que nos ha facilitado el equipo que da las charlas de sexología a los alumnos de sexto curso del colegio, charla organizada por el APA Las Gaunas.

Promovido por “APA Las Gaunas”, un año más se imparte un módulo de educación afectiva y sexual en el centro educativo. Los grupos que reciben dicha formación serán los pertenecientes a 6º de primaria, durante el mes de Noviembre.

El pasado JUEVES 29 de OCTUBRE, en el CEIP “Las Gaunas”, se realizó una reunión inicial, en la que las sexólogas que imparten esta formación, presentaron el programa, aprovechando para realizar un taller para los padres/madres/tutores asistentes ("Como hablar de sexualidad con nuestros hijos e hijas") y recogieron las demandas de los mismos.

Las sexólogas estarán a disposición de madres, padres, tutores y personal del centro durante los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre entre las 12 y las 12.30 para proporcionar asesoramiento sexológico gratuíto (con cita previa). Si estáis interesados enviadnos un correo a apalasgaunas@hotmail.com para facilitaros la dirección de contacto.

Esperamos que sea de vuestro interés:
Os dejamos unas imágenes de la charla a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario