martes, 26 de enero de 2016

Modificación Reglamento Participación Ciudadana en Logroño

Desde el Ayuntamiento nos informan de loa siguiente:

El Ayuntamiento de Logroño se propone hacer una revisión global de sus diferentes Reglamentos Orgánicos. A estos efectos, se ha acordado recientemente la creación de una Comisión Especial y un grupo de trabajo que se encargará de esta tarea.
En la reunión preparatoria de dicho grupo de trabajo, de 12 de enero de 2016, se acordó abrir un proceso participativo, habililtándose un plazo para que los ciudadanos y entidades de Logroño puedan presentar sus aportaciones.
Dicho plazo comienza el 13 de enero de 2016, y finaliza a las 14.00 h. del día 12 de febrero de 2016. Las propuestas, sugerencias o aportaciones podrán presentarse bien por escrito a través del Registro General del Ayuntamiento, bien por correo electrónico dirigido a esta direccion (participacion@logro-o.org), bien a través del espacio que se ha habilitado en la web municipal especificamente para este asunto (www.logroño.es). Por último, adjuntamos en el enlace y en el archivo el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana que será objeto de reforma, para facilitarles su consulta y estudio.
Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la oficina de Participación Ciudadana.

Agradeciendo su colaboración de antemano, reciban un cordial saludo

Unidad de Participación Ciudadana
Concejalía de Participación Ciudadana
Ayto. de Logroño
941 27 70 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario