lunes, 1 de febrero de 2016

Fiesta de carnaval

¡Hola a todos! Se aproxima la fecha de Carnaval y desde el APA, en colaboración con la Dirección del Centro, hemos decidido organizar de nuevo una fiesta para amenizar la jornada del próximo viernes de Carnaval, día 5 de febrero. 

Edificio de INFANTIL. Prepararemos una chocolatada para calentar a nuestros peques después de su GRAN DESFILE, la serviremos a la hora del recreo, a las 12:00 h. Las maestras os informarán de las actividades que sobre el Carnaval piensan realizar en cada curso.

Edificio de PRIMARIA. Todos los alumnos de Primaria e Infantil están invitados a que traigan el viernes, en una mochila aparte, el disfraz que ellos quieran. Así mismo celebraremos en este mismo viernes el tradicional acto de Jueves Lardero de comer un bocadillo de chorizo, que cada uno deberá traer de casa (los del comedor sacaran nota del cole para opciones de ese día). Ese día las actividades extraescolares funcionaran como siempre. Como algo excepcional las puertas del cole estarán abiertas al mediodía por lo que los niños que estén en el patio son responsabilidad de cada padre. Los actos se desarrollarán de esta forma:
  • 14:00. Al finalizar las clases los alumnos podrán ponerse su disfraz, utilizando para ello las instalaciones del colegio. A continuación saldrán al patio o al polideportivo (según la climatología) a comerse su bocadillo y serán amenizados con música. A partir de las 14:00 te puedes apuntar al desfile hasta las 15:30 
  • 15:30. Desfile de disfraces, individual, por parejas, grupos... A los participantes se les entregará al acabar de desfilar una bolsa de patatas o de otro aperitivo a cada uno. Empezaran los de infantil y continuaran de pequeños a mayores. 
  • 16:30. Chocolatada para todos los asistentes. 
Es nuestro deseo que asistáis todos, que los padres os animéis a venir también disfrazados y que disfrutéis con vuestros hijos de esta celebración tan divertida.
Os dejamos a continuación algunas fotos de este año,

No hay comentarios:

Publicar un comentario