miércoles, 23 de marzo de 2016

Jornadas culturales


A lo largo de esta semana y dentro de la programación de las jornadas culturales que organiza el CEIP Las Gaunas, que este año trata sobre la cultura riojana, los niños del cole han hecho varias actividades en las cuales han colaborado el equipo directivo, profesores, padres y abuelos, el Hogar de Personas Mayores Zona Sur y el AMPA que hemos aportado aproximadamente 350€ para la compra de materiales para los talleres de infantil y 1º y 2º de primaria. 



¡¡¡A todos muchas gracias!!!
En Infantil han hecho talleres de almazuelas de papel, cocina riojana y juegos tradicionales ayudados por los padres, en 1° y 2° de primaria han hecho mermelada, bolillos, punto, almazuelas y juegos tradicionales, con la colaboración de padres y abuelos.
Los de 3° a 6° de primaria han visitado el hogar de la tercera edad, compartiendo los conocimientos de  oficios antiguos, como pastor y herrero, la trashumancia, canciones tradicionales y realizado diversos talleres sobre almazuelas, mermelada, elaboración de migas. También han participado en juegos tradicionales en el patio.
Os dejamos el enlace a la página del colegio en la que se han publicado fotos de las actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario