lunes, 30 de mayo de 2016

Fiesta actividades extraescolares

Desde la AMPA Las Gaunas estamos planificando las extraescolares para el curso que viene. Para ello vamos a celebrar
el día 1de junio, la FIESTA DE LAS EXTRAESCOLARES donde habrá exhibiciones, conciertos y talleres también podréis conocer las actividades que se proponen para el próximo curso, además de poder plantear directamente a los responsables de las actividades todas las dudas, preguntas o sugerencias que os surjan. También os invitamos el día 2 de junio, al Torneo de Baloncesto y el día 3 al de Torneo Futbol. Si os interesa la actividad de baloncesto y de Fútbol en especial, es una buena oportunidad para comprobar en el campo la forma de trabajar. 
 
 
Si estáis interesados en alguna de estas propuestas, completad la solicitud y entregadla el día 1 en la Fiesta de las Extraescolares o depositadla en el buzón del AMPA antes del miércoles 8 de junio, con el fin concretar grupos y horarios para el próximo curso.
Se intentaran confirmar los grupos antes del 15 de Junio. 

Los esperamos los días 1 FIESTA DE LAS EXTRAESCOLARES de 16.00 a 18.30 , el día 2 TORNEO DE BALONCESTO " LAS GAUNAS" DE 16:15 A 18.30 y el día 3 TORNEO DE FÚTBOL " LAS GAUNAS" de 16.00 a 17.30 en el Edificio de Primaria, además el día 1 …
 ¡Habrá palomitas! 

1 comentario:

  1. Esto os va a encantar. Esta empresa organiza una actividad extraescolares de bicis en el colegio de mis hijos. Le enseñan a maniobrar con la bici, trucos, pero también educación vial, mecánica. Lo hemos notado un montón.

    ResponderEliminar