miércoles, 15 de junio de 2016

CAMPUS PROMETE 2016

En un mes comenzará Campus Promete 2016. Primero será el turno de Madrid y después el de Navarra. Dos experiencias únicas e inspiradoras para el desarrollo personal y del talento de tus hijos.

Porque Campus Promete es más que un campamento. Es un entorno singular, multidisciplinar, lleno de estímulos y posibilidades y con una metodología propia e innovadora para que los participantes descubran quiénes son y qué quieren ser. Una experiencia transformadora para el encuentro vocacional en la que se conocen a sí mismos, exploran lo que les gusta, colaboran y descubren el sentido y un nuevo interés por aprender.

A lo largo de una semana los más de 100 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años que se darán cita en cada campus realizarán un proyecto personal de libre elección en cualquier campo o actividad, acompañados de forma personalizada por un equipo educativo de coaches y profesionales del ámbito de cada área, y que presentarán en un show abierto a familiares y amigos al finalizar cada jornada.

Un espacio optimizado para la creatividad y de gran impacto en el desarrollo personal, del talento y de las habilidades sociales de los participantes en el que todas las materias tienen cabida: la música, el cine, la ciencia, las letras, el arte, la tecnología, la robótica...

Y siguiendo el compromiso social de Fundación Promete, cada campus cuenta con un programa de becas de hasta el 100% de la matrícula, destinado al 50% de los participantes.

La cuenta atrás para el inicio de Campus Promete Madrid y Campus Promete Navarra ha comenzado. Dos campus, una misma experiencia. Y las plazas son limitadas y se están agotando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario