lunes, 27 de junio de 2016

Actividades i-school verano

I-school, empresa que realiza la actividad de programación y robótica nos informa de esta actividad para el verano:
iSchool, escuela de programación y robótica, amplía el número de talleres y actividades en la segunda edición de sus campamentos de verano con nuevas materias y atrevidas propuestas para niños a partir de 6 años. El objetivo de iSchool es acercar la tecnología a niños y jóvenes desde la diversión y el entretenimiento.
Los campamentos tienen lugar del 27 de Junio al 29 de Julio y del 22 de Agosto al 9 de Septiembre en el Centro Cultural de Ibercaja (Portales, 48). Todos se desarrollan de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el precio incluye almuerzo cortesía de los colaboradores en la iniciativa (Makeblock, Arluy y Peñaclara). Para los padres que lo necesiten, los niños pueden quedarse gratis de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas. Los grupos son reducidos.
DESCUENTOS: Los campamentos cuestan 175 euros c/u y hay importantes descuentos). Además de los campamentos urbanos tecnológicos, iSchool organiza una ludoteca tecnológica los días previos (5-9 Septiembre) al inicio del próximo curso 2016-2017. Toda la info en http://campamento.ischool.es
Campamentos Urbanos Verano 2016 iSchool
LudoTech (de 6 a 9 años). Tecnología, juego y diversión para los más pequeños. LudoTech es una actividad de iniciación tecnológica con la tradicionales piezas Lego, Lego WeDo y Scratch. El campamento para los que quieren dar los primeros pasos en programación y robótica recreativa.
▶ LudoTech http://campamento.ischool.es/#ludotech
Tech Academy (de 10 a 14 años). Campamento de iniciación tecnológica para niños que ya conocen o quieren conocer Lego EV3 y/o programas como Scratch o Kodu. Llevaremos la robótica y la programación al nivel al que nos impulse la creatividad y el talento de los participantes. Es el reto del verano para los jugones tecnológicos.
▶ Tech Academy http://campamento.ischool.es/#techacademy
Robolympics (de 10 a 14 años). 2016 es año de Juegos Olímpicos y los robots también quieren subir al podio de los campeones. Construiremos robots para superar diferentes
pruebas olímpicas como carreras de velocidad, lanzamiento de peso o lucha. Actividad recomendada para niños que ya tienen algún contacto con la robótica o han pasado por la Tech Academy.
▶ Robolympics http://campamento.ischool.es/#robolympics
Fun Robots (de 6 a 9 años). ¿Existe algo más divertido que ir a un parque de atracciones? Sí, ¡hacer un parque de atracciones! Robótica y programación divertida con Lego WeDo, Scratch y Makey Makey. Actividad recomendada para niños que han participado alguna vez en la ludoteca tecnológica de iSchool.
▶ Fun Robots http://campamento.ischool.es/#funrobots
Minecraft (todas las edades). Los talleres de Minecraft son una de las actividades de iSchool más demandadas. En la edición de los campamentos de verano de 2016 profundizaremos en los circuitos y la lógica con redstone y diversos mods. La actividad perfecta si quieres iniciarte o ya tienes unos conocimientos mínimos en Minecraft.
▶ Minecraft http://campamento.ischool.es/#minecraft
Maker & Media Camp (a partir de 9 años). El campamento total en el que ponemos a prueba la creatividad de niños y jóvenes. Los profesores de iSchool formarán a los alumnos en edición multimedia (imágenes, fotografía y vídeo) y diseño 3D (animaciones y modelado).
No hay límites, no hay barreras. Hasta donde nos lleve la imaginación y…, más allá.
▶ Maker & Media Camp http://campamento.ischool.es/#makerandmedia
¿Qué es iSchool? iSchool es una escuela especializada en la formación en programación y robótica para niños desde los seis años. Inició su actividad en 2014 y ya cuenta con más de 700 alumnos en La Rioja y Murcia, con un completo programa de actividades extraescolares, talleres y campamentos. El proyecto educativo de iSchool da respuesta a las familias que buscan para sus hijos una formación avanzada en tecnología. Es el vivero de futuros, ingenieros, científicos y programadores con un método que combina juego, diversión y aprendizaje. iSchool también organiza eventos, jornadas y competiciones locales y nacionales (Scratch Day, Robotic Day, Olimpiada de Robótica…), que vinculan tecnología y familia.
Más información: http://www.ischool.es

1 comentario:

  1. Muy buenas las oportunidades y actividades que ofreces para pasarlo bien con nuestros hijos y que además aprendan inglés, nos viene de maravilla el contenido que explicas para hacer alguna salida con nuestros alumnos, gracias por compartir

    ResponderEliminar