viernes, 20 de enero de 2017

Coros infantiles

La música es el arte de combinar los sonidos, transformarlos, organizarlos. Nos comunicamos, emocionamos, sentimos paz, excitación,… “cantar bien una canción debería ser tan natural como caminar, dormir, trabajar,..”

¿En qué consiste?¿quién participa?

Es un proyecto pedagógico que consideran que el coro es un medio idóneo de educación musical. Está abierto a todos los niños y niñas de primaria. Se impartirá técnica vocal, nociones de lenguaje musical con el fin de conseguir un repertorio de diferentes estilos musicales (folklore, pop, clásica,…)

¿Objetivos?

Ideal para mejorar el desarrollo creativo y social del alumno, mejorar la autoestima, beneficios y disciplina del trabajo en equipo, sentimientos y emociones. Memoria, descubrir los propios recursos,…

¿Quién lo imparte?

El proyecto es pionero en nuestro cole en Logroño, debido el interés del equipo directivo y especialmente del departamento de música. Está vinculado a la escuela de música PICCOLO y SAXO. Lo imparten David Ortega y Fátima Sáenz, (currículo en el blog)

Se necesita un mínimo de 20 niños. La clase será 1 hora semana los viernes de 16 a 17 horas. La cuota 16€. A todos los interesados se les invita a una reunión el viernes 27 de enero en el comedor de primaria.
Los interesados pueden apuntarse en este enlace.

1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar