martes, 23 de mayo de 2017

FAPARioja / Charlas para familias (Gota de Leche - 19:30h)



Desde el programa Familia y Salud del Ayuntamiento de Logroño se ponen en contacto para informar de las siguientes charlas que tendrán lugar la próxima semana y que pueden ser de vuestro interés.



Martes, 23 de mayo: ¿Sabes cómo contarlo? Educación sexual desde la familia . charla para generar un foro de comunicación y reflexión orientando a los padres sobre la temática de la sexualidad y como plantearla con sus hijos
Jueves, 25 de mayo: Jóvenes 0,0. Habla con tus hijos del alcohol Se tratarán  temas sobre: Cómo hablar con los hijos del alcohol. Cómo desarrollar mensajes preventivos. El ejemplo familiar. Desmontar mitos en torno al alcohol. Se entregará el libro Habla con ellos acerca del alcohol.
Martes, 30 de mayo: Bullying Charla destinada a sensibilizar e informar sobre un problema social de actualidad y de gran impacto, el acoso o bullying.  Se ofrecerá información sobre la importancia de mantener relaciones cordiales y satisfactorias, evitar e identificar situaciones de riesgo, estrategias de prevención desde la familia .


Lugar y hora de realización: Gota de Leche, 19:30h
Duración aproximada: 90 minutos.
Acceso libre sin inscripción pero con plazas limitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario