jueves, 10 de mayo de 2018

Coros infantiles y juveniles de La Rioja



Desde el Coro Sinfónico de La Rioja nos informan de que este próximo sábado, día 12 de mayo de 2018, a las20:00 horas, tendrá lugar el  III ENCUENTRO DE COROS INFANTILES Y JUVENILES DE LA RIOJA. El acto se desarrollará en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño.
Mediante este encuentro, que se ofrece al público logroñés con el ánimo de repetir los éxitos obtenidos en las anteriores ediciones, se reúnen en un acto de convivencia y confraternización algunas de las agrupaciones corales de niños y adolescentes que de forma estable funcionan en nuestra comunidad. Presentamos ante el público el fruto del trabajo de estos coros con la idea de servir al fomento de esta actividad, a impulsar en niños y jóvenes esta afición, una afición que les permita descubrir un campo en el que desarrollar su creatividad y expresar sus emociones, además del desarrollo de las capacidades sociales y de la ocupación del tiempo libre en una actividad enriquecedora.
Con este acto como el que ahora organizamos, pretendemos animar a la fundación de otros coros infantiles y juveniles aquí en nuestra comunidad.
El encuentro coral, que forma parte de la programación de actividades oficiales que el Ayuntamiento de Logroño ha preparado para celebrar el Día Internacional de la Familia, está organizado por la Sección Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, además del apoyo recibido del Instituto de la Juventud del Gobierno de La Rioja y de la Fundación Iberdrola.
La entrada es gratuita. Las puertas se abrirán a las siete y media de la tarde y se admitirá público hasta completar el aforo.
Los coros participantes en el evento son:
Coro Colegio Rey Pastor de Logroño                             Directora: Noelia Santos
Coro Jorbalán de Logroño                                                Directora: María Orti
Coro CEIP La Estación de Arnedo                                   Directora: Rebeca Herrero
Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja                  Directora: Lourdes Estívariz


No hay comentarios:

Publicar un comentario