miércoles, 16 de mayo de 2018

Presentación baloncesto 2018/2019

Este año, como muchos sabéis, se va a realizar el cambio en la extraescolar de baloncesto que va a pasar a ser realizada por Logrobasket, después de un proceso de selección que se ha realizado en los meses pasados para conseguir la mejor actividad que podemos ofrecer a nuestros niñ@s de acuerdo a nuestros intereses, que no son otros que los de nuestros soci@s y sus hij@s.

El cambio, que esperamos que no suponga complicación para los niños, ni para padres y madres, se explicará detalladamente en una reunión informativa que los responsables de Logrobasket nos ofrecerán el próximo martes 29 de mayo a las 19h. Entre otras cosas se mantendrán aproximadamente los horarios de este curso, con actividades entre las 15:30 y las 18:00h.

A esta reunión informativa están invitados todos los padres y madres de Las Gaunas interesados en la actividad de baloncesto y esperamos contar con vuestra presencia.

También, para empezar a calentar con la nueva actividad, tendremos a lo largo de la primera semana de junio, del 4 al 8 de junio, entrenamientos gratuitos por parte de Logrobasket para todos los niños interesados en al actividad, estén apuntados este curso o no. Los entrenamientos serán todos de 15:30 a 17:00 y se mantienen los días en los que han entrenado los grupos este curso, siendo libre el viernes.

Para apuntarse a los entrenamientos hay que rellenar este formulario, en el que además de dar los datos de contacto podemos seleccionar qué días se quiere hacer la actividad.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, el formulario está cerrado. Existe otro medio para apuntarse? Gracias

    ResponderEliminar