viernes, 1 de noviembre de 2013

Campus EDF 2013


El pasado 26 de octubre se celebró la Fiesta de apertura organizada por EDF Logroño, donde participaron más de 380 niños y niñas procedentes de los Colegios de Logroño (Las Gaunas, Duquesa de la Victoria, Gonzalo de Berceo, Divino Maestro, Doctor Castroviejo, La Guindalera, El Arco, Vélez de Guevara y Maristas).

El evento deportivo se celebró en las instalaciones de Maristas y a la vez se desarrollaron partidos en el Colegio Las Gaunas.

Fue una mañana emocionante, donde se pudo ver disfrutar a niños y niñas de entre 4 y 8 años de este deporte que tanto les apasiona ya desde pequeños.

Además se les inculcan hábitos saludables relacionados con el deporte, así como también hábitos de higiene.

La Fiesta resultó un éxito de participación y de asistencia ya que pasaron más de 1.000 personas por las instalaciones deportivas.

Agradecer a todos los niños y niñas por su ilusión, a los monitores por su dedicación y a los padres por su entusiasmo.



20 de junio de 2013


Esta semana el club EDF Logroño ha entregado al director del centro los trofeos conseguidos por nuestros equipos de fútbol, concretamente del TORNEO DE REYES 2013 Y TORNEO AGUSTINAS 2013 que ganaron. Estan expuestos en la vitrina del colegio de primaria.












Campus Multideporte 2013


EDF LOGROÑO fué premiado el pasado 12 de marzo con una mención de honor en la "Gala del Deporte Riojano" por lo que desde nuestra asociación les damos la enhorabuena.

¡¡Felicidades!!

http://noticiasdelarioja.com/llorente-coloma-y-sheyla-gutierrez-triunfadores-del-deporte-riojano-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario