viernes, 17 de octubre de 2014

JORNADAS SOBRE RESILIENCIA “Reconstruirnos por dentro”

“Reconstruirnos por dentro”
Dirigido a educadores, padres/madres y profesionales de diferentes ámbitos
24 y 25 de Octubre de 2.014
Universidad de La Rioja.
 Queridos compañeros y  compañeras,
 Os enviamos información sobre una interesante Jornada de reflexión y  formación sobre resiliencia que tendremos los días 24 y 25 de Octubre en la Universidad de La Rioja. Su título: Reconstruirnos por dentro . 
Está dirigida a la población en general, a educadores, padres/madres y a  profesionales de diferentes ámbitos que trabajan  por y para el fomento de la resiliencia en sus ámbitos de actuación o quieren empezar a hacerlo.
Varios son los profesionales que nos acompañan. Nos hablarán del importante papel de padres y madres para hacer más resistentes a nuestros hijos ante la adversidad; la influencia decisiva que aportan o pueden aportar en esta línea los maestros; podremos comprobar a través de la experiencia de una persona cómo aprender a superar las adversidades;  la importancia de coordinarse en un mismo territorio desde varias disciplinas con ese mismo objetivo o lo decisivo del sano humor para ser y estar mejor a pesar de los contratiempos de la vida  .
Desde el Teléfono de La Esperanza de La Rioja creemos que es una buena oportunidad para profundizar en estos temas y  poder aprender de ellos incorporándolos  en nuestros propios procesos, en los de los que nos rodean y en nuestros entornos.
Os animamos a participar en esta Jornada y a darle la máxima difusión que podáis entre las personas de vuestro contexto.
Os adjuntamos el tríptico informativo, y el vínculo para que podáis formalizar la inscripción los que estéis interesados.

Importante: Pincha en el vínculo y rellena el formulario de pre-inscripción y envíalo pinchando en el “enviar” situado al final del mismo formulario.
Un saludo afectuoso.


Teléfono de la Esperanza de La Rioja
C/ Duquesa de la Victoria 12 , 2º. 26003 Logroño. La Rioja.
Telf.: 941 49 06 06  - Web: www.telefonodelaesperanza.org   larioja@telefonodelaesperanza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario