miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aunque ya han sido repartidas por el centro, os adjuntamos una copia de la circular presentada hoy por el centro haciendo un balance de lo observado en el comedor desde el día de la última reunión hasta hoy.
Aunque ya hemos recibido hoy mismo a través del correo electrónico del Apa aplasgaunas@hotmail.com las quejas de algunos padres, os queremos animar para que formalicéis esas mismas quejas ahí mismo, por escrito.
La Junta Directiva de la Federación de APAs de La Rioja está elaborando un informe con carácter urgente sobre el tema de los comedores escolares atendidos por SerUnión. Para ese informe nos pide que les enviemos nuestras impresiones y quejas sobre el servicio y los menús. Es por ello que pensamos que haremos más fuerza con cuantas más quejas vuestras podamos registrar.
Para este informe con quejas conjuntas de todas las APAs, hay de tiempo hasta mañana al mediodía para presentar vuestras quejas.
Queremos transmitiros que también estamos preocupados por el tema, como representantes que somos de todos los padres del centro, y máxime cuando alguno de los que formamos la Junta también tiene hij@s comiendo en el centro.
Vamos a procurar teneros informados de cualquier novedad que nos llegue sobre este tema.

1 comentario:

  1. Como padre de usuario del servicio de comedor, estoy muy preocupado con este tema. El reciente descubrimiento de larvas de gorgojo en unas alubias de un colegio de nuestra comunidad no hace mas que incrementar esta preocupacion.
    Si esta empresa ,con el aparente fin de reducir costes, es "presuntamente" capaz de escatimar en productos tan economicos como legumbre, pasta, arroz...asi como en los controles necesarios y probablemente tambien en personal cualificado para la elaboracion de los menus (no es normal que un profesional de la cocina no sepa elaborar correctamente unos macarrones con tomate p.e.), es probable que en otros productos como carnes y pescados de mayor precio y en los que debido a su preparacion resulta mas sencillol enmascarar deficiencias como frescura o sabor, esa busqueda del ahorro sea mayor, repercutiendo en la calidad y en la cantidad de la comida que sirven a nuestros hijos.
    Solo espero que esto se solucione en breve, ya que muchos no tenemos mas opcion que la del comedor para nuestros hijos y el perjuicio que nos ocasionaria el tener que prescindir de este servicio sera grande.

    ResponderEliminar