lunes, 14 de septiembre de 2015

Bienvenida al curso 2015-2016

Saludos a todos después de este merecido descanso del verano, tanto para nuestros niños/as como para nosotros padres y madres. Aprovechamos para dar una bienvenida muy especial al curso que comienza a los que os incorporáis por primera vez.
Recordaros que en octubre tendremos asamblea de socios, asamblea muy importante y decisiva donde es necesario que acudáis para poder colaborar y participar activamente como nuevos miembros de nuestra AMPA, ya que a lo largo del curso pasado algunos miembros de la junta, abandonaron la misma, y es necesaria la incorporación de nuevos miembros y colaboradores para seguir con interés, ilusión y trabajo como el que hemos desarrollado hasta ahora.

¡¡ ANIMAROS Y PARTICIPAR !! ,

A Jesús Vicente que es director de nuestro Centro, le deseamos lo mejor en este curso y también todo nuestro apoyo, este sentimiento lo hacemos  extensivo  de la misma manera al Equipo directivo, Jefe de estudios como a todo el Claustro Escolar.
En este año se ha seguido impulsando la Biblioteca, coordinación que ha llevado nuestro Director con todos aquellos padres y madres que voluntariamente han abierto todas las tardes para que nuestros hijos disfrutaran leyendo o participando en cuenta cuentos y otras actividades
¡¡ MIL GRACIAS a todos los padres/madres¡¡
Por favor, poneos en contacto con la dirección quienes tengáis disponibilidad de horario como voluntarios para la biblioteca.

Como novedad contaros que este año hemos cambiado la Castañada de infantil por el Almuerzo Otoñal y hemos iniciado las matinales de Cine. Este curso hemos iniciado nuevos sistemas de comunicación haciendo llegar a los grupos de clase existentes información del APA vía whatsapp. Esperamos seguir contando con un voluntario por clase para transmitir la información también el próximo curso. Desde el APA queremos agradecer la labor desinteresada de estos voluntarios.
Seguimos implicados con las tertulias literarias y seguiremos con actividades como la semana del Día del Libro, los talleres, las charlas y muchas otras actividades que intentamos desarrollar.

El próximo día 17 (jueves) de este mes en horario de 16.30 a .18.30 en el comedor del colegio de Primaria, se recogerán todas las inscripciones a las actividades extraescolares de vuestros hijos/as, tanto de Infantil como de Primaria. Os recordamos que, como en años anteriores, estarán a vuestra disposición los responsables de las mismas para aclarar cualquier duda.

Como ya sabéis, desde hace dos años, esta creado un perfil en facebook (facebook.com/apa.ceiplasgaunas) a través del cual se comenta e intercambiará información de la actividad escolar. Recordaros que nuestro BLOG apalasgaunas.blogspot.com es una gran herramienta para consultar todo lo relacionado con el Cole, (calendario escolar, fichas de inscripción extraescolares, baloncesto, fútbol,enlaces informativos sobre subvenciones, charlas y artículos de interés tanto para los padres como para los niños).
 ¡ Os lo recomendamos !
Os deseamos a todos un muy buen año académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario