lunes, 14 de septiembre de 2015

Inscripciones a extraescolares y alta o modificación de datos Socios

El próximo día 17 (jueves) de este mes en horario de 16.30 a .18.30 en el comedor del colegio de Primaria, se recogerán todas las inscripciones a las actividades extraescolares de vuestros hijos/as, tanto de Infantil como de Primaria. Os recordamos que, como en años anteriores, estarán a vuestra disposición los responsables de las mismas para aclarar cualquier duda.

A continuación os facilitamos los enlaces para acceder a la información de las actividades y las fichas para las inscripciones:
Os recordamos que para darse de alta, modificar los datos o incluir un hermano nuevo en el colegio es necesario rellenar la ficha de alta de socios indicando el motivo y los datos completos correspondientes. Os animamos a participar en la APA activamente, además de disfrutar de los precios reducidos en las actividades extraescolares, otras actividades que realizamos y disfrutar de las ofertas que hacen a los miembros de las APAS. Podéis encontrar más información a continuación.
El plazo de entrega de la ficha de socio del APA termina el próximo jueves 17 de Septiembre. Puedes entregar la ficha en el buzón del APA o en el comedor de Primaria donde se recogerán las inscripciones a las actividades extraescolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario