jueves, 26 de mayo de 2016

INSCRIPCIONES A EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017

Aquí os dejamos los enlaces a:

Este año habrá una NOVEDAD IMPORTANTE:

Las inscripciones a las actividades para el curso 2016-2017 se realizarán en el mes de junio. Podréis resolver dudas y entregar las fichas de inscripción en mano el miércoles 1 de junio, durante la FIESTA DE LAS EXTRAESCOLARES, o entregar en los buzones del AMPA hasta el miércoles 8 de junio para permitir sacar las listas de admitidos antes de fin de curso. Las empresas extraescolares podrán cobrar por adelantado el primer mes de las actividades en junio.


Recordad que los NO SOCIOS tienen un incremento de 8€ en las actividades y otras ventajas.



Te esperamos el miércoles día 1 de Junio de 16.30 a 18.30 en el Edificio de Primaria

3 comentarios:

  1. Me parece un abuso que te vayan a cobrar en junio una actividad que los niños realizarán en octubre (si es que la realizan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como sabrás este año se ha cambiado la fecha de inscripciones a las extraescolares con la idea de dar más seguridad de cara al curso que viene de las actividades que van a poder realizar los niños. Algo que suele hacerse en otras actividades de fuera del colegio donde se conocen turnos y horarios antes de empezar el próximo curso.
      Como se intenta dar un poco de certeza de los horarios se ha permitido a las empresas que lo deseen que adelanten el cobro de la primera mensualidad si lo estiman conveniente. Así ellos pueden saber con qué alumnos contar para el curso próximo y organizar los turnos y horarios sin tener que volver a realizar ajustes en horarios en septiembre por niños que se hayan apuntado y no realicen la actividad. Aún no sabemos con seguridad qué empresas van a hacer este cobro y cuáles no.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar