martes, 2 de octubre de 2018

Día del Socio y Asamblea Ordinaria


Desde la Asociación de Padres y Madres les convocamos a la Asamblea Ordinaria de la Asociación que te tendrá lugar el  jueves 18 a las 17:30h en primera convocatoria y a las 18:00h en segunda, en el comedor de primaria del C.E.I.P. Las Gaunas (C/ República Argentina 62), con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA
1.      Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2.      Informe director del colegio.
3.      Aprobación de cuentas.
4.      Renovación de cargos de la Junta Directiva.
5.    Captación de nuevos voluntarios y colaboradores para diversas funciones como blog,…
6.      Contratación Gestoría.
7.      Comisión de Fiestas 2019.
8.      Ruegos y preguntas.
Logroño, a 28 de septiembre de 2018.

Desde las 17:00 y hasta las 17:45 se entregarán los Carnets del Curso 18/19.

DURANTE LA REUNIÓN L@S HIJ@S DE LOS ASISTENTES QUE DESEEN PARTICIPAR EN UN TALLER DE COCINA de la mano de CALLE ACTIVA podrán INSCRIBIRSE desde el LUNES 1 hasta el JUEVES 11 en  www.ampalasgaunas.blogspot.com –pinchar en inscripciones y elegir opción de Talleres y Actividades-. (ENLACE AQUÍ)
AL FINALIZAR LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR UN PEQUEÑO PISCOLABIS.
                  

¡AVISO IMPORTANTE!

          Os recordamos la importancia de esta Asamblea donde trataremos temas importantes que afectan a todo el curso, siendo necesaria además la incorporación de nuevos miembros y colaboradores. Esta colaboración la podéis hacer de forma activa, participando en la junta del AMPA, en alguna comisión, ayudando puntualmente en algún evento o simplemente colaborar económicamente con la cuota del AMPA. Ser socio del AMPA no implica estar en la junta directiva y vuestra ayuda es bienvenida.
Así mismo, os recordamos que la CUOTA del CURSO 18/19 es de 22€ y se cobrará el 1 de octubre por recibo bancario.

          Os queremos recordar que ser miembro de la Asociación tiene importantes ventajas: precio reducido para socios en los campamentos, las actividades extraescolares, el viaje de sexto... Además se han establecido acuerdos con diversos establecimientos que os ofrecerán unas condiciones más ventajosas y que podéis consultar en nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario